Revive Coca Cola obras de arte clásicas

mar 8, 2023 0 comments


Si hablamos del arte como representación contemporánea de la humanidad, podemos afirmar que la botella de Coca Cola, además de otros elementos de la cultura POP, es arte que trascenderá en nuestros tiempos.  

Y con esta premisa, presentamos la nueva campaña mundial de Coca-Cola que celebra el diseño de su icónica botella junto a otras grandes obras de arte de la humanidad. La iniciativa presenta la idea de que un simple momento de pausa puede transformarse en algo mágico y sorprendente con la ayuda de una Coca-Cola.

La campaña se desdobla en un comercial de televisión, así como el contenido digital que presenta obras de arte de artistas reconocidos y emergentes de todo el mundo, creando un universo mágico y sorprendente que encarna la cultura de forma innovadora. La campaña llega primero a Latinoamérica, ahora en marzo, y se lanzará en otros mercados en los próximos meses.

Esta historia se cuenta en el interior de un museo, donde la famosa obra de Andy Warhol que plasmo la botella de Coca Cola, pasa junto a varias obras de arte icónicas, como "El naufragio" de JMW Turner, "El grito" de Munch, "Habitación en Arlés" de Van Gogh, "Puente de tambores y colina del sol poniente en Meguro" de Utagawa Hiroshige y "La joven de la perla" de Vermeer. Además, la campaña presenta obras de artistas emergentes como Aket, Wonder Buhle, Fatma Ramadan, Vikram Kushwah y Stefania Tejada.

"Estamos encantados de colaborar con Coca-Cola para mostrar una de las obras más icónicas de Andy Warhol junto a algunas de las obras maestras más universalmente amadas del mundo", dijo Michael Dayton Hermann, director de licencias, marketing y ventas de la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales, "Estas piezas, combinadas con obras de artistas emergentes de todo el mundo, celebran el poder inspirador del arte a través de la lente mágica de Coca-Cola". Además del anuncio, la campaña incluye un conjunto de ocho coleccionables digitales, entrevistas con los nuevos artistas y medios de comunicación para exteriores.

La campaña "Masterpiece" fue creada por BLITZWORKS y dirigida por Henry Scholfield de Academy Films, con postproducción de Electric Theatre Company. La línea de coleccionables digitales ha sido creada por TAFI & BLITZWORKS.

Enjoy!

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto