Nunca dejes de soñar en grande

ene 28, 2023 0 comments

En una campaña para celebrar el Año Nuevo Chino, Nike quiere mostrar la importancia y el poder de los sueños que tenemos cuando somos niños. Para ello, la marca ha invitado a algunos de los atletas más conocidos de China y los ha hecho viajar en el tiempo, en este caso regresar a la niñez. 

La tenista Li Na, el jugador de baloncesto Yi Jianlian, la jugadora de fútbol Wang Shuang y el velocista olímpico Liu Xiang se reúnen alrededor de una mesa cuando aún eran niños y se cuentan entre sí lo que les gustaría ser cuando crezcan. Cada uno imagina grandes logros deportivos, por supuesto, y se vanaglorian contagiante toda la cena. Una de las adultas llega a decir: "dejen de hablar de estas tonterías".

La campaña sale de la agencia Wieden+Kennedy Shanghai y usa la tecnología deepfake y efectos digitales para rejuvenecer a los atletas y cierra con la frase "Nunca dejes de soñar en grande".

En una especie de escena post-créditos, los deportistas actuales aún más jóvenes aparecen como los bebés de la familia. Zhao Rui, promesa del baloncesto chino, la bailarina Da Ting y el patinador Jiajie Pan.

Hermoso. 



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto