Maison Meta el estudio creativo que usa la inteligencia artificial

ene 9, 2023 0 comments


Cada vez es más evidente que la inteligencia artificial y las tecnologías emergentes están dando forma rápidamente al mundo en el que vivimos. Desde coches autónomos hasta asistentes virtuales, estas tecnologías están transformando industrias y cambiando la forma en que vivimos nuestra vida cotidiana.

Mucho se dice de que la AI pudiera quitarle el trabajo a muchos de los que trabajamos en las industrias creativas, sin embargo, todo lo contrario, la AI será una herramienta que nos permita lograr lo que antes se consideraba imposible, se convierte en un aliado para sorprender en nuestras propuestas. 

Tal es el caso de la revista online Trendland está emocionado de anunciar el lanzamiento de Maison Meta, un nuevo estudio creativo dedicado a explorar las posibilidades de la IA y las tecnologías emergentes. Maison Meta se centra en empujar los límites de lo que es posible con estas tecnologías y trabajar en una variedad de proyectos interesantes.

A medida que entramos en 2023, no podemos esperar para ver lo que Maison Meta tiene reservado. El equipo de Maison Meta está constantemente buscando proyectos nuevos e innovadores, y no tenemos duda de que este será un año emocionante para ellos.

Si estás interesado en estar al tanto de los últimos avances en IA y tecnologías emergentes, asegúrate de estar atento a Maison Meta.  A continuación parte de su trabajo que ya han hecho para diferentes marcas, entre ellas adidas con la aparición de la princesa Diana. 

Maison Meta

Sitio | Instagram 



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto