Etiqueta de Gin se transforma en una cajita musical

ene 28, 2023 0 comments

Los cumpleaños son a menudo una buena excusa para tomar una copa y bailar una canción, y la Scottish Opera no es la excepción. Para celebrar su 60º aniversario, la mayor organización de artes escénicas de Escocia ha marcado la ocasión con un gin conmemorativo cuya embalaje se puede transformar en una caja de música para reproducir el tema principal de Madama Butterfly.

Llamado Suonare, que se traduce apropiadamente como "tocar", el gin celebratorio actuará como un regalo para los patrocinadores de la Scottish Opera. Creado en colaboración con el destilador local Biggar Gin, el espíritu es un gin London Dry que contiene botánicos que tienen un fuerte vínculo tanto con Escocia como con el mundo operístico.

Para ayudar a esta colaboración única a cantar, la Scottish Opera contrató a Tangent para crear una marca cuya identidad combinara las dos formas de arte de la mixología y la musicología. El resultado es una etiqueta reproducible cuyas notas musicales altas y bajas reflejan los botánicos de limón y corteza de cassia de las catorce notas de sabor del gin.

En cuanto a la escala musical en sí, esta fue cortada en la etiqueta de la botella para crear un sistema de diseño distinto de la habitual imaginería floral a menudo asociada con la marca de gin. Y en el espíritu del orgullo local y la atención al detalle que recorre toda la identidad, la tipografía se prensó con Glasgow Press.

"Cuando concebimos la idea de adaptar los botánicos a una escala musical, se abrió un mundo entero de posibilidades", explica Katrina High, diseñadora de Tangent

Vean que belleza. 



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto