November Ultra - Come to my arms

jul 19, 2022 0 comments

El estudio francés Remembers ha creado un nuevo video musical de ensueño para la artista pop November Ultra, dirigido por Tamerlan Bekmurzayev. Con influencias de Studio Ghibli y de los recuerdos de la infancia, la encantadora animación es para su nuevo single, Come Into My Arms.

El video resume los temas de la canción en una historia tan conmovedora como tierna. Comienza con una niña que se despierta por la lluvia que cae, lo que la impulsa a salir a la aventura. Sale de casa, coge un tren y mira hacia arriba cuando llega a su destino. En ese momento, la lluvia se detiene y surge un giro: la niña es un dibujo de su creadora, otra joven, y su reencuentro impide que sus lágrimas -la lluvia- caigan. Nostálgica y llena de emoción, es una animación inspirada en la infancia del músico, algo con lo que el director Tamerlan se sintió identificado: "Cuando dibujo, voy en busca de lo que es mágico y bello en nuestro mundo", nos dice. "Volver a ser un niño; encontrar la magia en cada momento y asombrarse por la vida cotidiana, por la visión de un árbol o un gato".

En este sentido, November Ultra envió a Tamerlan fotos de ella cuando era niña. "Pude imaginar un personaje que se pareciera un poco a ella", dice el director, "para que su voz se integrara en mi universo, y este visual pudiera ser el nuestro. Quería crear un recuerdo onírico que pudiera parecer ordinario para un adulto, pero que fuera nuevo, aventurero y, por tanto, significativo para un niño. Mi objetivo para este vídeo era crear un consuelo ligero y poético, que nos ayude a encontrarnos y consolarnos, como hace la niña".

Remembers está dirigido por Felix de Givry y Ugo Bienvenu, cuyos trabajos anteriores incluyen impactantes visuales animados para el espectáculo Métiers d'Art de Chanel, la Ópera Nacional de París y el vídeo musical de At The Door de The Strokes.

November Ultra publicó su álbum de debut, Bedroom Walls, en abril a través de Virgin France, y desde entonces ha recibido numerosos elogios, como el de One To Watch en The Observer. Come Into My Arms es el último single de Ultra y ya está disponible.

Hermoso.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto