Los 6 mejores comerciales del Super Bowl 2022

feb 21, 2022 0 comments


Como cada año, les presento mi selección de lo que considero los mejores anuncios del Super Bowl, tan esperados, tan sonados y tan publicados; siempre lleno de celebridades, con humor estadounidense, o en otros casos con el patriotismo que los llena de orgullo.  Este año, se destacan las automotrices que de diferentes maneras presentaron sus propuestas de autos eléctricos.  En fin, les pongo mis cinco favoritos de toda la tanda. 

1. La nueva frontera - Salesforce

Protagonizado por Mathew Macconaughey en un globo aerostático pegándoselo a Mark Zuckerberg y Elon Musk diciéndoles a los espectadores, "mientras los demás miran hacia el metaverso y Marte, quedémonos aquí y restauremos el nuestro... Porque el ¿Nueva frontera? No es ciencia espacial. Está justo aquí".  Aplausos de pie. 



2. Doritos 

La marca del triángulo siempre ha estado entre mis favoritos, fiel a su humor, aquí nos presentan su producto de Flaming Hot en medio de la selva, donde la especie animal nos regala un bello espectáculo con el sonido que te provoca probar algo picosito y sabroson. 



3. Michelob Ultra Superior Bowl

Después del estrés viene la calma, tomar la bola de boliche, una Michelob ULTRA  y seguir compitiendo con tus colegas atletas y triunfadores. Steve Buscemi sirve una cerveza y un par de zapatos mientras Peyton Manning, Alex Morgan, el golfista profesional Brooks Koepka, la estrella de la WNBA Nneka Ogwumike y la estrella de la NBA Jimmy Butler se encuentran desahogándose en los carriles y junto a la mesa de billar. Y al final, Serena Williams hace su entrada triunfal. ¿Quien no quisiera estar en estás lineas de bolos? 

Este comercial con una fotografía espectacular y una muy buena mezcla de sonido quedó entre mis favoritos.




4. Cutwater - Parodia a Apple 

Para mi el mejor comercial de la historia es "Here's to Crazy Ones" de Apple, lanzado en el año de 1997, que nos mostraba un homenaje a los genios y locos que cambiaron el rumbo de la historia. 

Esta parodia de Cutwater es "Here's the Lazy Ones" que es un homenaje a todos los que prefieren la vida cómoda, los flojos, los "huevones" como les decimos en México. Una serie de viñetas que nos presentan su ingenio y creatividad para hacer el mínimo esfuerzo.  Esto para presentar sus bebidas, que ya están preparadas, sin necesidad de hacer la mezcla. 


5. Hellmann's - Mayo 

Otro comercial que usa el recurso del humor y tacleada, es Hellmann's que nos presenta su propuesta "Make Taste, Not Waste" que nos pide darle una segunda oportunidad a la comida antes de tirarla a la basura, obviamente destacando la utilidad del producto. Protagonizada por  Jerod Mayo ex apoyador de los New England Patriots lo vemos dar unos buenos golpes con buenos consejos. 


6. Uber Don't Eats 

Jennifer Coolidge, Gwyneth Paltrow, Trevor Noah y Nicholas Braun se confundieron al ver que les llegó de Uber Eats productos de el super, por lo al venir de la marca creyeron que era comestible. En una escena, Braun traga jabón para platos y en otra, Paltrow le da un mordisco a la infame vela perfumada de vagina de Goop. Humor e ingenio para presentar el nuevo y útil servicio de Uber Eats. 



--------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieren ver otros top de estos comerciales, aquí les dejo estos links de los principales medios de Estados Unidos. 

Fast Company: 

https://www.fastcompany.com/90721095/5-best-super-bowl-ads-2022-and-worst-amazon-budweiser-rudd-rogen

Adweek: 
https://www.adweek.com/agencies/the-10-best-super-bowl-ads-of-2022/

Ad Age: 
https://adage.com/article/special-report-creativity-top-5/top-5-super-bowl-commercials-uber-eats-chevrolet-sopranos-coinbase-ranked/2400401

Washington Post
https://www.washingtonpost.com/arts-entertainment/2022/02/14/best-super-bowl-commercials-2022/

NY Post
https://nypost.com/2022/02/14/the-best-super-bowl-2022-commercials-top-ads-from-the-game/ 

 People Magazine: 
https://people.com/tv/super-bowl-2022-best-commercials/

 It’s Nice That: 
https://www.itsnicethat.com/news/super-bowl-2022-ad-round-up-advertising-140222

 USA Today’s Ad-meter: 
https://admeter.usatoday.com/lists/top-10-super-bowl-commercial-spots-according-to-usa-today-ad-meter/

Today Show: 
https://www.today.com/popculture/tv/super-bowl-commercials-2022-the-best-funniest-rcna15373

La Criatura Creativa:
https://lacriaturacreativa.com/2022/02/14/los-mejores-anuncios-de-la-super-bowl-2022/

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto