/ 21 nov 2021 / No comments / , , , , , ,

Icelandverse una parodia real de Meta



Hace alguna semanas Mark Zuckerberg anuncio al mundo Meta, que sería una versión alterna de nuestra realidad en la cual podemos compartir nuestro espacio con muchas personas del planeta sin necesidad de movernos de nuestro espacio, un vistazo al futuro que por muchos años vimos en películas y series de ciencia ficción. 

Por otro lado, tomando el boom de esta noticia, en un movimiento audaz para reforzar su sector turístico, Islandia ha decidido burlarse de la decisión de un gigante de las redes sociales de cambiar el nombre y reenfocarse en una empresa de tecnología AR/VR.

Islandia ha decidido satirizar la decisión de Facebook de all-in en el concepto "metaverso" introduciendo su concepto de realidad y realidad del "Icelandverse", que señalan como "realidad real mejorada sin auriculares de aspecto tonto".

El anuncio de video presenta al actor Jörundur Ragnarsson que interpreta a un parecido de Zuckerberg que introduce el concepto de Icleandverse como tal: "En nuestra experiencia de mundo abierto, todo es real. Es completamente inmersivo, con agua húmeda. Con los humanos con los que conectarse".

En un giro del mundo real, Mark Zuckerberg vio el video después de que se publicara, y comentó: "Increíble. Necesito hacer un viaje al Icelandverse pronto. Me alegro de que tú también estés usando protector solar". A lo que la marca respondió: "Oh, hola Mark!" Siempre eres bienvenido. ¡Islandverse está abierto 24/7!"

Disfruten el video. 



Me gustó,lo comparto:
Tags : , , , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

[4][recent][recent][Artículos recientes]

¡Pensemos en ideas!