/ 18 nov. 2020 / No comments / , , , ,

Lo que hace "Un poquito de amor"



Siempre será un desafío para los creativos de John Lewis hacer una campaña memorable e increíble para navidad. Una vez más ha entregado la alegría festiva que todos necesitamos con una campaña conmovedora que nos pide "dar un poco de amor". En esta ocasión unidos con la marca Waitrose Partners. 

Inspirado por la solidaridad que hemos visto durante la pandemia, el anuncio es solo una parte de la campaña, que se presentó el 13 de noviembre, en el Día Nacional de la Bondad. Ambas marcas John Lewis y Waitrose tienen como meta recaudar £ 4 millones para dos organizaciones: FareShare, que ayuda a quienes enfrentan pobreza alimentaria y Home-Start, que trabaja con padres que necesitan apoyo.

Creado por la agencia  adam & eveDDB, el anuncio de dos minutos es una celebración de diferentes formas de arte, desde la animación tradicional y con plastilina hasta el CGI y la cinematografía. Son  nueve escenarios diferentes creadas por ocho artistas diferentes, líderes en su categoría, como Chris Hopewell, que ha creado videos musicales para Radiohead y Franz Ferdinand, así como el animador francés Sylvain Chomet.

Una obra con varios artistas dando empleo a muchas personas en nuestra comunidad creativa. Sin lugar a dudas una Oda a la humanidad. 

¡Aplausos!

Me gustó,lo comparto:
Tags : , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

¡Pensemos en ideas!

Archivo