/ 23 jul. 2020 / No comments / , , ,

He aquí la nueva imagen de Nissan



El mundo se volvió de cabeza, hubo un giro de 180 grados cambiando la realidad de muchos y entrando a una nueva normalidad. Entre estos cambios está el nuevo logotipo de la compañía automotriz Nissan a 20 años de su anterior versión.

El equipo de diseño de Nissan se tomó su tiempo para decidir cómo iban a rediseñar el logotipo. Pensaron en todo, desde una renovación completa y total del logotipo, o simplemente una versión simplificada que es elegante y moderna y se adapta a cada ocasión.

Esta nueva versión simplificada del logotipo de Nissan se mantiene firme en sus raíces originales pero se adapta mejor a nuestro mundo moderno que el logotipo anterior. Y la primera señal que obtuvimos de que estaban bajo rediseño fue en marzo de 2020 cuando solicitaron algunas marcas registradas. 

Las 3 palabras que Alfonso y Tsutomu Matsuo (subdirector general del departamento de diseño de Nissan) usaron para describir el nuevo logotipo de Nissan fueron "delgadas, ligeras y flexibles".

Y el nuevo logotipo es nada menos que eso. Este nuevo logotipo tenía que ser elegante y minimalista, pero también querían que brillara. En una era en la que las personas se inclinan hacia la compra de autos eléctricos, este nuevo logotipo necesitaba destacarse y combinar con el estilo de un auto eléctrico nuevo y moderno. 

Para que este logotipo se vea bien en todas las plataformas digitales y también en la vida real en los automóviles, el equipo de diseño necesitaba decidir un grosor apropiado que siempre fuera visible. Se ve increíble en todas las plataformas y también cuando se muestra en el automóvil.

Me declaro admirador del nuevo diseño del logotipo de Nissan. ¡Aplausos!

¡Está chingón!







Me gustó,lo comparto:
Tags : , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

¡Pensemos en ideas!

Archivo