Héroes en casa, héroes aburridos #BoringHero

may 9, 2020 0 comments

En estos tiempos de encierro y de aislamiento, mucho hemos visto los aplausos y homenajes hacia los nuevos héroes, los que están en el campo de batalla enfrentando día con día a los pacientes con Covid-19.  Pero ¿qué hay de los otros héroes? Esos héroes aburridos, sin mascarillas, que no hacen nada, que duermen y ven el televisor, aquellos que decidieron quedarse en casa para no expandir la cuarentena, héroes de carne y hueso como usted, como yo. 

En honor a estos héroes de casa, los que respetan las reglas del aislamiento social, la marca de medicinas Mucinex creó una serie de ilustraciones como verdaderos héroes, con el texto "Sé un héroe, sé aburrido.  Quedarse en casa no es tan excitante, pero salva vidas".

La idea sale de las agencias McCann y McCann Health en Nueva York, con ilustraciones del renombrado diseñador gráfico israelí Noma Bar. 

"La ciencia muestra que quedarse en casa no es emocionante, pero salva vidas", dice Claudine Patel, vicepresidenta de marketing de Mucinex en un comunicado. 

Aplausos. 








Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto