#Hershe el empaque de Hershey's con talento femenino

mar 10, 2020 0 comments


Hermosa esta acción realizada en Brasil conmemorando el 8 de marzo.

La acción especial es de Hershey para el Día Internacional de la Mujer utiliza las barras de chocolate de la marca para promover y valorar el talento femenino. La campaña creada por BETC / Havas convierte el envase de la barra de chocolate con leche, la más tradicional de Hershey, en una galería para promover el trabajo de músicos, cantantes, ilustradoras, escritoras de poetas y varias otras mujeres con talento.

Titulada "HerShe", la acción juega con el nombre de la marca y las palabras Her and She (pronombres en inglés que significan "suyo" y "ella"). Cada área de operación recibió un diseño diferenciado, totalizando 6 paquetes especiales, distribuidos en 30 mil barras de chocolate.

Para mejorar la difusión de talentos, la marca publicará las obras de los artistas en sus redes sociales y canales digitales. La propuesta de compartir la audiencia de Hershey con las mujeres también se extiende al público: otros talentos femeninos podrán publicar su trabajo con el hashtag #HerShe, y también pueden replicarse en los perfiles de la marca.

Las artistas involucradas fueron: Ana Flávia (@affnana) y Alessandra Lemos (@loleland), la escritora Luiza Mussnich (@luizamussnich), la poeta Camila Lordelo (@euliricas) y los músicos Yzalú (@yzalu) y Bruna Mendez (@brunamendez). El paquete presenta trabajos del artista en cuestión; y el empaque de Yzalú y Bruna Méndez incluye códigos QR que enlazan con sus singles actuales.

“El Día de la Mujer está marcado por la lucha de las mujeres por su trabajo. derechos. Es importante tener esto en cuenta al compartir experiencias con nuestros empleados para garantizar que sepan que están trabajando para una empresa que conoce su valor y cree en su potencial ", comenta Ana Costa, directora de recursos humanos de Hershey.

La marca recuerda que valorar el trabajo de las mujeres ya es parte de su cultura, ya que la compañía tiene 651 empleados, de los cuales el 52% son mujeres.






Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto