Sephora - The Unlimited Power of Beauty

feb 19, 2020 0 comments


El minorista de belleza Sephora lanzó un nuevo posicionamiento de marca con una hermosa campaña que muestra el rostro de una mujer en su cambio natural por el paso de los años. Creado por la agencia de publicidad BETC Paris, y con el concepto "The Unlimited Power of Beauty" aborda la relación de una mujer con la belleza y la autoconfianza, desde la infancia hasta la aparición de arrugas y signos de envejecimiento.

"Parece más fácil ver cuán hermosos son los demás", declara el anuncio de 3 minutos, ya que la película atraviesa 5 décadas de autoconciencia y confianza, terminando cuando la protagonista abraza el poder de ser ella misma.

La película marca un nuevo posicionamiento para Sephora, que comenzó a implementarse el año pasado con la campaña "We Belong to Something Beautiful", centrada en el compromiso de la marca con las personas no binarias y transgénero, alentando a los consumidores a usar maquillaje a su gusto.

 “La marca tiene un ADN fuerte, una oferta única y una marca en el corazón de la innovación. La campaña ofrece una visión fuerte, ambiciosa e integral de la belleza. Es una declaración que incorpora las infinitas y extraordinarias posibilidades de la belleza y Sephora ”, comenta Laetitia Rambaud, directora de marketing de Sephora.

El guión fue escrito por Xander Smith, con dirección de arte de Manon Damelincourt y dirección de Jonas Lindstroem de Iconoclast.

Sin más que decir, aquí lo tienen.




Acá en su versión en español


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto