The Unseen Ballet - el lado humano de la tecnología

ene 2, 2020 0 comments

Dell Technologies siempre ha creído que la tecnología tiene el poder de resolver algunos de los mayores desafíos del mundo, derribar barreras y crear oportunidades para todos.

Este año, Dell Technologies se asoció con Ballet Austin y eSight para brindar a los miembros de la comunidad con discapacidad visual unas vacaciones aún más mágicas. Gracias a la tecnología líder de asistencia visual desarrollada por eSight, fueron testigos de una presentación en vivo de "The Nutcracker" realizada por Ballet Austin, una experiencia llamada "The Unseen Ballet"(el ballet como no lo habías visto).

Con la asistencia de más de 150 miembros de la comunidad, The Unseen Ballet fue un evento especial que reunió a las familias en estas fiestas. Una invitada era una niña de ocho años llamada Lily a la que le encanta bailar. Lily fue diagnosticada con hipoplasia del nervio óptico, lo que ha provocado ceguera en su ojo derecho y visión limitada en su ojo izquierdo. A pesar de su amor por el baile, esto le había impedido ver un espectáculo de ballet. Ella vino al evento con su propio atuendo de ballet, se sentó al frente, se puso las gafas y pudo ver el ballet con su familia por primera vez. Un momento verdaderamente mágico que demuestra cómo la tecnología puede romper barreras y abrir la puerta a nuevas posibilidades.

¡Aplausos!

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto