Fú 福 - Una historia de Airbnb en China

ene 22, 2020 0 comments


Final Frontier y Taiko Studios produjeron la película de Año Nuevo Chino para Airbnb China, una conmovedora animación que demuestra cómo las casas y lugares de hospedaje que ofrece la aplicación se convierten en hogares fuera de nuestra casa, cargando el lado emocional en esta época del año en la que a los jóvenes chinos les resulta cada vez más difícil regresar a sus pueblos de origen.

El Festival de Primavera es la fecha más importante en el calendario en China, cuando las familias separadas por el trabajo y las necesidades de la vida se reúnen, tradicionalmente en la ciudad donde crecieron los niños.

Este corto animado titulado "Fu",  tiene una duración de tres minutos y medio cuenta la historia de Jia Jia, una joven enfermera cuya búsqueda de sus sueños profesionales en la gran ciudad le impide regresar a su ciudad natal para el año nuevo chino, mucho para la decepción de ella y sus padres.
Afortunadamente, la plataforma de Airbnb está disponible para permitir una solución única.

Como detalle de la película está la antigua tradición del Año Nuevo Chino de colgar un cartel de 'Fú' (que significa 'bendición') al revés simboliza "viene la buena suerte".

Vean que bonito.

Directed by Taiko | Fú 福 from Final Frontier on Vimeo.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto