El extraño mundo de Hung Rae

ene 9, 2020 0 comments


Hoy te presento el trabajo del ilustrador surcoreano Hung Rae. Sus pequeños cómics combinan personas, objetos y animales, en situaciones improbables y divertidas. Muchos de sus webcomics, además, tocan el tema del karma, donde le da la vuelta a situaciones comunes haciendo más cómico el mensaje.

En el universo paralelo de Hung, cualquier cosa puede suceder. Con agudo humor negro, el artista se las arregla para contar pequeñas y extrañas historias. Por supuesto, si realmente miramos estos dibujos, podemos notar algunos mensajes ocultos sobre nuestra sociedad actual. Cómics no tan ligeros que inspiran la reflexión.

Hung siempre deja que el espectador decida lo que ve en sus ilustraciones.

“El humor es, y siempre será, lo más importante en mi trabajo. ¡Solo quiero entretener al público con eso! ”Dice el artista. 

Lo cual, por supuesto, deja mucho espacio para la imaginación. En el futuro, al diseñador le gustaría publicar sus dibujos: en un libro o  revista, pero por el momento, Hung se alegra con publicar en su cuenta de Instagram en la que ya tiene más de 50,000 suscriptores.

Hung Rae
Instagram 



































Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto