BBC invita a relajarse llego diciembre

dic 2, 2019 0 comments


"¡2019, qué año!" Con esta frase la BBC invita a sus televidentes a "olvidarse" un poco de los eventos que marcaron el año, para disfrutar de las actividades y situaciones que se dan en esta época.

En el video de "#XmasLife", creado por la agencia de publicidad interna de la emisora, BBC Creative, vemos imágenes y animaciones de la vida real mezcladas con apariciones especiales de las estrellas de la BBC como Graham Norton y Rochelle Humes. El comercial anima a las familias y amigos a vivir su mejor "vida navideña", ya sea comiendo mucho, vistiendo pijamas todo el día, evitando conversaciones políticas o disfrutando de maratones de series de televisión.

La BBC trabajó con conocidos animadores e ilustradores como Alex Grigg y Teddy Hall para crear los personajes que aparecen en la película. La banda sonora es una relectura de "Feel Good Inc" de Gorillaz por el coro Some Voices. La dirección es de Ernest Desumbila.

Según Chris Hooper, jefe de marketing de BBC One e iPlayer: “La Navidad es un momento en que nos unimos a través de golosinas para alentarnos entre nosotros. BBC One tiene un papel especial en unir a las personas. Y, entendiendo que las películas de la temporada de vacaciones son un territorio que está bien explorado, queríamos demostrar esto de una manera que fuera relatable y divertida ”, explica.

He aquí.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto