Una reflexión de Wall Street Journal sobre la saturación de información

nov 6, 2019 0 comments


Y los medios hablaron


The&Partnership en asociación con el Wall Street Journal lanzaron esta semana una nueva campaña publicitaria con el objetivo de devolver al periódico su lectura, con el mensaje "Leer Mejor"

Con noventa segundos de duración, este film dirigido por  Juan Cabral,  "Read Yourself Better" es prácticamente un manifiesto que no escatima en las imágenes, desde globos de memes y emojis hasta la repentina aparición de una chica expulsando un arcoíris por su boca.  Esto es para reflejar la cantidad de correo basura y mensajes sin sentido que recibimos diariamente.

 "Nadie ha hecho nada grande al leer cosas tan pequeñas"

Según Justin Ruben, director creativo ejecutivo de la agencia, lo que llevó al Wall Street Journal a la idea del comercial fue la noción de vincular el vehículo a un alto nivel de lectura diaria de periodismo en línea.

"Creativamente, queríamos dar vida al mundo online y offline de una manera nueva e inesperada, creando un mundo visual que rompiera la barrera del desorden", describe el ejecutivo.

Algo importante a destacar, que supongo así lo harán otros medios, fue la decisión de dejar de cobrar por el acceso a su información y permitir que el público acceda a todo el contenido producido para su periódico diariamente, aunque al parecer será válido solo hasta el 11 de noviembre con el fin de atraer nuevos suscriptores.  Creo que debe ser permanente.


WSJ Read Yourself Better from The&Partnership North America on Vimeo.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto