La historia de Santa Claus contada por Sainsbury's

nov 20, 2019 0 comments


A punto de llegar a diciembre, las marcas lanzan sus campañas decembrinas, llenas de magia y navidad.  Muchas de ellas, la tradicional de John Lewis, esta vez no me encantó, por eso no la puse por acá, disculpe usted señor lector.

Una que sí llamo mi atención por la forma en que se contó, el origen de una leyenda y por lo bonito de la historia, fue esta de Sainsbury's que presenta su nuevo anuncio de Navidad para 2019.

El anuncio se centra en los humildes comienzos de un niño llamado Nicholas hace 150 años. Representando un Londres al mero estilo de Charles Dickens, la historia se abre alrededor de la primera tienda de Sainsbury en 1869. Aquí John James y Mary Ann exhiben sus mejores productos, mostrando mesas desbordantes de manzanas, huevos y pan.

El anuncio forma parte de las celebraciones del 150 aniversario de la marca, con "Ayudando a hacer Navidad de Navidad desde 1869" en el centro de la campaña de marketing de Sainsbury. Se planea publicidad adicional de alimentos y bebidas en TV, radio, prensa escrita, digital, social y OOH.

Laura Boothby, Jefa de Broadcast Marketing en Sainsbury's, dijo: "Ha sido un año especial para Sainsbury's y sentimos que era apropiado que nuestro anuncio de Navidad mirara hacia atrás y celebrara el papel que hemos jugado en hacer Navidad de Navidad para la nación para el últimos 150 años Siempre hemos ayudado a dar un poco de brillo a la Navidad de todos, ya sea a través del delicioso pavo, las coles de Bruselas o incluso las clementinas exóticas"

El anuncio fue dirigido por Ninian Doff, un galardonado director cuyo trabajo anterior abarca videos musicales, cortos de comedia y comerciales. En 2016, Ninian fue galardonado como "Mejor Director" en UKMVA y Mejor Dirección en los Premios D&AD 2016.

El comercial fue creado por la agencia Wieden + Kennedy.


Enjoy!

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto