B. la primer abeja influencer

oct 24, 2019 0 comments


Les presento a B.  la primera abeja influyente del mundo, a través de Instagram. 


Tal como la película Bee Movie, este peculiar personaje está buscando crear conciencia sobre el cuidado de los insectos, especialmente de su especie.  A través de fotografías en diferentes lados del planeta y haciendo diferentes actividades, este personaje se declara a si mismo como una auténtica abejita influencer, a la hecha suma más de 110 mil seguidores.

Mientras que otras instituciones usan voces fuertes en los canales sociales para recaudar fondos indirectamente a través de una mayor asistencia al museo y tal vez mayores patrocinios para exposiciones, la fundación BEE FUND está canalizando ingresos directamente de su influencer.

Buscan marcas para pagar a B. para promocionar sus productos de la misma manera que un influencer de #vanlife podría posar con una marca de papas fritas o champú. Los honorarios que una empresa paga por la exposición con B. van directamente al BEE FUND de la Fondation de France,  que lleva más de 50 años financiando acciones consideradas como urgentes en la protección de todas las especies de abejas.

B.
Instagram













Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto