LEGO: Rebuild The World

sept 18, 2019 0 comments

LEGO® lanza su nuevo concepto "Rebuild The World", una nueva campaña 360 de la marca global creada por BETC en colaboración con la Agencia LEGO.

Rebuild The World celebra el poder de la creatividad y su capacidad para cambiar el mundo. 

LEGO® nos invita a cultivar la creatividad de nuestros hijos como una habilidad esencial para crecer en un entorno en constante cambio. Construir y reconstruir, imaginando soluciones creativas, historias salvajes y mundos nuevos.

La campaña muestra cómo puedes crear un universo más libre, más divertido y lúdico al tomar algo mundano y convertirlo en algo inesperado.

Los niños a menudo abordan los problemas de una manera más creativa que los adultos y no importa qué obstáculo pueda aparecer, ven posibilidades divertidas de superarlo. ¡No olvidemos que el mundo del mañana será inventado por los niños de hoy!


La campaña se está mostrando en cine, televisión y medios digitales y out of home-

El comercia fue dirigido por el galardonado Traktor (películas Stink), la aventura se desarrolla en el tipo de mundo que solo un niño que juega con ladrillos LEGO® podría crear. Cada personaje, animal y vehículo se basa en un juguete LEGO® existente o pasado, por lo que las cabezas giran 360 grados, los objetos cotidianos son demasiado grandes y un bote puede volar de repente con un poco de ayuda de una palmera.

La banda sonora de la película fue compuesta por electromusiciosos y compositores Flavien Berger y JACQUES. Los efectos especiales fueron realizados por Mikros MPC.

Enjoy
y Rebuild The World.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto