Icónico comercial inglés vuelve al aire en 4K

jun 5, 2019 0 comments


La maravilla de la tecnología 4K se está viendo, lo hemos visto en el cine, preservando el legado de décadas de historia del séptimo arte por la renovación de sus imágenes originales. Ahora también lo vemos en la publicidad.

Ridley Scott, hoy un multipremiado cineasta que dirigió producciones muy exaltadas por el público como "Blade Runner" y "Alien: El Octavo Pasajero". Antes de todo este éxito, Scott hizo su fama en el mundo de los comerciales, como  "1984" de la Apple de Steve Jobs, así también esta pieza que presentamos hoy:  "The Boy on a Bike" para la marca de pan Hovis Bread.

Este comercial lanzado en el año de 1973 (en la famosa época del Mad Men) fue un éxito en el Reino Unido, hasta el punto de haber sido elegido el año pasado como el más icónico y memorable anuncio de todos los tiempos en una votación pública hecha por Kantar.

La idea del comercial es relativamente simple,  bajo el sonido de la "Sinfonía del Nuevo Mundo" de Dvorák, vemos a un chico subiendo una ladera con una bici para entregar el pan fresco de la mañana.

Ahora más después de 45 años de su lanzamiento, el comercial de la antigua Collett Dickenson Pearce, se ha remasterizado en 4K por las manos de RSA (Ridley Scott Associates) y el British Film Institute.  Pero no solo fue la remasterización, el mensaje lanzado en aquellos tiempos, concuerda con el valor de la marca, de acuerdo con el director de marketing de la marca Jeremy Gibson, la idea fue una forma nostálgica de Hovis mostrar que incluso 45 años después, su pan se mantiene fresco,  presente en el día a día de los ingleses: "Boy on the Bike" fue la base para el éxito el lanzamiento de la marca moderna de Hovis y creó las bases para convertirnos en uno de los panes y comidas favoritos del Reino Unido.

A continuación presentamos los dos comerciales, el original y el remasterizado a 4K.
Disfruten la función.


El original



El remasterizado

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto