“COMA”, la primer serie original de Getty Images hecha completamente de contenido del banco de imágenes

jun 12, 2019 0 comments


Es tan grande el banco de video e imágenes de Getty Images que la agencia brasileña Almap BBDO creó una serie original, utilizando solamente las imágenes de este famoso banco de imágenes.

Hecho sin sets, sin actores y sin encender una sola cámara, la narrativa se construye al 100% con los archivos de imágenes del líder mundial en el segmento. La producción corrió a cargo de Stink Films.

La serie se llama COMA y está dividida en tres capítulos mayores a los cinco minutos, les contaría de que trata la historia, pero para qué arruinar la sorpresa, lo único que si quiero decirles es que la parte de los créditos aparecen el número de video o imagen que fue utilizada y son bastantes.

Por muchos años he admirado el trabajo de la agencia brasileña, una vez que se fue Marcello Serpa pensé que no sería lo mismo, pero no, siguen haciendo cosas chingonas.

Sin más que decir, acá les dejo la serie. También pueden dar seguimiento de esta campaña y vivir la experiencia completa, entra al sitio oficial de la serie: https://gettyimagescoma.com/en/




Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto