Simpsons, Friends y Stranger Things en IKEA

may 30, 2019 0 comments


Las familias son el núcleo del negocio de IKEA: viejos y jóvenes, tradicionales y modernos, familiares por nacimiento o por elección. Y en los Emiratos Árabes Unidos, IKEA enfrenta un desafío mayor para ser relevante para todos ellos, ya que la población está compuesta principalmente por expatriados. Para demostrar que IKEA tiene soluciones relevantes para todas las culturas, la marca recrea las habitaciones que todos aman; la inspiración perfecta para vender muebles de una manera en que nuestro público diverso podría conectarse.

En esta campaña, la marca sueca eligió tres salas familiares icónicas en la televisión y luego las replicó usando solo los muebles de IKEA.

Primero, se recopilaron cientos de artículos del catálogo y el sitio web de IKEA para encontrar los muebles perfectos para estos espacios icónicos. Después de una búsqueda de dos meses, se eligieron las piezas de programas de televisión casi idénticas. Luego, los seleccionados se enviaron a un estudio 3D, que dio vida a estas salas, utilizando solo los muebles de IKEA.

Esto creó versiones visualmente sorprendentes, hechas para familias reales en el mundo real.

La idea sale de la agencia Publicis en España.





Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto