Email marketing ¿Sí o no?

dic 22, 2017 0 comments


Las agencias de publicidad siguen haciendo uso del email marketing como un medio para comunicar, vender y reforzar acciones de publicidad. Aunque, hoy por hoy muchas bandejas se han saturado de spam y han dado a este medio una mala reputación, el uso adecuado desde un punto de vista estratégico, puede ser una herramienta por demás eficiente para lograr sus objetivos de marketing y de comunicación.

El email marketing sigue siendo una buena alternativa, solo hay que saber usarlo y que sea atractivo para llamar la atención de los destinatarios.  Les comparto tres recomendaciones que usted querido lector puede seguir para aumentar la eficiencia de este medio.

1. Ponerse en el lugar del lector: Si usted tiene empatía por el destinatario, sabrá que es lo que quiere recibir, con esta postura, el sentido común saldrá a flote, y comenzará a generar textos que sean de interés para su público meta, o cree usted que si le llega un correo con el asunto a una mujer:  "La solución para la impotencia sexual está en sus manos" ¿lo abra?.  Sea usted su propio lector, será un buen comienzo para redactar textos que realmente sirvan, en el asunto, y en el desarrollo del mensaje.

2.Una buena base de datos: Tener una base de datos real, con suscriptores afines, y que estén verdaderamente interesados en lo que usted ofrece, de esta forma el interés hacia cualquiera de sus correos será genuino, al menos interesante.

3. Contar con una herramienta eficiente de gestión y envío de correo electrónico: Hoy por hoy existen diferentes alternativas para crear, enviar y gestionar sus campañas, incluso hay otras que nos ayudan también con las estadísticas completas sobre el comportamiento y el efecto de sus correos en sus suscriptores, saber quién, dónde y cuándo hizo click en el correo. Con estas herramientas conocerás el rendimiento de los boletines electrónicos y te ayudará a mejorar tu relación con los clientes, lo cual podrá traducirse en generar más ventas. Mailrelay es una herramienta ideal para lograr todo esto de lo que hemos platicado,  cuenta con los servicios más completos de email marketing.

Con estas tres recomendaciones básicas,  podremos incrementar la eficiencia de cada envío que hagamos, además en el sitio Mailrelay podrá encontrar además, diferentes tutoriales, desde el más simple de "Como enviar un email marketing masivo", entre otros, así como trucos que le permitirán lograr una mejor aceptación en cada envío de email marketing.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto