Transforman marcas de bala en vallas publicitarias.

jun 6, 2017 0 comments


Favela do Muquiço es una de las favelas más violentas de Río de Janeiro. Un lugar que ha sido olvidado por el Estado y controlado por el crimen, que utiliza a los niños como fuerza de trabajo en el tráfico de drogas.

En esta comunidad, está el Instituto Bola Pra Frente, una ONG creada por Jorginho, ganador del Mundial de 1994, que trabaja para mantener a los niños alejados del narcotráfico a través del deporte y la educación.

Incluso con un fuerte papel en la comunidad, hay padres que no conocen su trabajo. Como consecuencia, 600 plazas ofrecidas anualmente no se llenaron completamente. Y muchos niños terminan perdiendo la oportunidad de transformar su futuro.

Los agujeros de bala, esparcidos en las paredes de la Favela do Muquiço, muestran que la violencia está siempre a la vuelta de la esquina.  Es donde entra la agencia brasileña: Agência3 quien transformó estas marcas de violencia en vallas publicitarias que favorecen el trabajo de la ONG con el copy:  "La vida cambia dentro de las cuatro líneas".

Está genial.
Aquí el caso:

Shots of Change from Agência3 on Vimeo.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto