La nueva generación de Chevrolet Malibu

jul 29, 2016 0 comments


Este video que están por ver, no se si sea una especie de teaser para promover la presentación del Malibu 2016, un auto de Chevrolet que ya ronda por la novena generación. El video es corto, no tiene ningún texto, ni un cierre, ni siquiera audio, solo vemos al majestuoso sedán circulando por la carretera como un corcel blanco galopando en el campo.

Lo que sí investigue es que el desempeño del auto viene en dos versiones, una con motor de 1.5 litros Turbo que sib 160 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades. El otro con un motor de 2.0 litros Turbo que aumenta su potencia a 250 caballos de fuerza y con transmisión automática de ocho velocidades. Tiene un manejo más dinámico y mayor economía en el combustible. El auto es más largo y también más ligero, por ende sus interiores son mucho más amplios.

Por otro lado, Chevrolet desarrolló un sistema que hará que los hijos adolescentes o jovencitos primerizos manejen con prudencia, ya que este sistema permite a los padres visualizar una pantalla de cómo sus hijos condujeron el vehículo, a cuánta velocidad manejaban, hasta donde fueron, el número de veces que las características de seguridad se usaron, entre otras cosas.

El Chevrolet Malibu también viene equipado en todas sus versiones con el exclusivo sistema de asistencia personalizada OnStar, que ofrece los servicios de seguridad, navegación y conectividad para brindarle apoyo y soporte al conductor y pasajero las 24 horas del día, todos los días del año.

Así que cuando vean el siguiente video, piensen en todo lo que les acabo de decir e imagínense manejando el increíble Malibú 2016.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto