Torneo de Bombas Bubbaloo Latinoamérica 2015

dic 18, 2015 0 comments


Ya son más las marcas que salen de la televisión y de los medios que alguna vez fueron populares, para trabajar en experiencias de marcas más trascendentes y reforzar su posición en el mercado. Hoy me encontré con este video de Bubbaloo que es una goma de mascar muy famosa acá en México y que destaca porque puedes hacer bombas, globos, más grandes, por ende, hablas de que es un "chicle" de calidad con un buen cuerpo y mejor sabor.

Lo que hicieron fue el Torneo de Bombas Bubbaloo 2015,  un torneo para encontrar a quién haga la bomba más grande, en este certamen internacional participaron diferentes países de latinoamérica y se llevo a cabo en las bellas y gloriosas playas de Cancún. Para presentar lo que se vivió en el evento, realizaron este video en 360 que lo podrás ver desde cualquier ángulo desde algunos smartphones o tabletas que cuenten con la tecnología.

Al torneo le dieron difusión a través de sus redes sociales, pero especialmente, todo se concentró en su sitio web, la edad para participar era entre 13-17 años, por lo que, si alguien quería meter a su tía que todo el día se la pasa con el chicle, no iba a poder entrar, al menos que tuviera la edad señalada. Hubo varias etapas para el concurso, primero se invito a que los aspirantes enviaran vía video sus habilidades para hacer bombas, entre todos estos hicieron su selección, los finalistas se fueron a Cancún del 23 al 25 de octubre, donde les pagaron todos los gastos, la pasaron "bomba" y ahí celebraron la final en un ring fabricado para la ocasión.

La pregunta es: ¿Habrá un Torneo de Bombas Bubbaloo 2016? esperemos lo que sucede el otro año, por lo pronto ya empezaré a practicar. Aquí el video:

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto