"Interventions" por Chevrolet Sonic

dic 19, 2015 0 comments


Esta promoción va a pisar muchos callos, seguramente te recordará a alguien cercano, o no se, tal vez tú puedas ser uno de estos. La promo, nace buscando a tres tipos de personas:

1. Los que se la pasan todo el día en el trabajo, las 18 de sus 24 horas que no tienen más ojos que para su computadora.
2. Las mujeres u hombres con el corazón roto, que se la pasan llorando por ese alguien que les dio el cortón y todos los recuerda a "esa persona".
3. Los que no salen de casa, los que prefieren quedarse a ordenar sus calcetines por colores.

¿Te acordaste de alguien?- Para estos tres seres, Chevrolet Sonic les envía una promoción, pero que será detonada por los amigos de este tipo de personas. Aquí les cuento:

Chevrolet Sonic preocupado por las relaciones entre amigos, lanza "Interventions" una divertida convocatoria en el que invita a "los amigos divertidos" a denunciar a "los amigos no divertidos", esto a través de su sitio web donde se podía elegir, que tipo de debilidad tenia el amigo como "workaholic" "corazón roto" o "yolo" en este espacio los participantes, tiene que poner que tipo de experiencia quisieran que viviera su amigo, los ganadores, serían tomados para realizar la experiencia de su vida y olvidarse un poco de sus penas y ratos de soledad.

Acciones digitales como esta, suman a lo que ha venido haciendo Chevrolet durante el año, recordando la más reciente que fue "la camioneta del millón de likes".Con acciones como estas, la marca está demostrando que el mercado está cada día más metido donde está la interacción y la participación de tú a tú y más alejada de los medios pasivos como la televisión y la radio.

Aquí les comparto el video de la convocatoria.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto