El emotivo efecto Cheerios

oct 1, 2014 0 comments

Efecto cheerios

Esta campaña tiene un alto contenido emocional, inicia con un comercial donde sólo vemos el cereal Cheerios sobre un plato que expresa la teoría de que cada cheerio no puede estar solo, que siempre buscará estar conectado con otro; curioso, pero cierto. Para mi gusto sólo quedó en un bonito comercial con un interesante descubrimiento, pero, cuando empecé a ver lo que hicieron con esto, fue lo que me gustó mucho, de un experimento visto en pedazos de maíz, lo trasladaron a historias de vida, mostrando como marca al público las verdaderas conexiones, las conexiones humanas, y el valor que hay en ellas.

La campaña está compuesta por un comercial de presentación de el efecto Cheerios, más otros cinco videos, que son diferentes historias de personas que fueron destinadas a estar juntas, historias diferentes, bien escogidas, además en cada narración de historia meten el producto, pero no ponen un plato lleno desbordante de cereal, vemos en algunos casos, solo un par de aritos de maíz flotando en la leche, pero viene con otra esencia, dando un mensaje muy poderoso.

Este descubrimiento que hicieron los creativos de la agencia Cossette, mientras probaban el producto les dará larga vida a esta campaña, ya que tiene una gran esencia de marca. Seguramente la veremos ganando en diferentes festivales.











Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto