15 ejemplos de tipografía hecha con comida
Gran trabajo tipográfico y artístico de la agencia de diseño Marmalade Blue, quienes se encargan de desarrollar proyectos como los que verán a continuación, desarrollar letreros con comida y se ve sencillo, pero sí es un trabajo que requiere mucho tiempo y dedicación, además de una buena planeación en papel antes de pasarlo a la vida real.
Este es el tipo de trabajos que me encanta y me gusta publicar por acá, se merecen la estampa de chingones, por que desde arriba se ve que le invirtieron creatividad, tiempo y buscan ir más allá de lo convencional, lo que convierte el trabajo de un artista en un ilimitado menú de opciones, sólo hay que buscarle y salirse un poco del monitor para hacer ideas realmente creativas a los clientes. Son este tipo de trabajos los que te ponen en el mapa y te diferencian de la gran oferta de diseñadores e ilustradores convencionales.
En pocas palabras, sal del cuadro y haz tu propia propuesta, una y otra vez, seguramente en una de esas estarás en los mejores escaparates del mundo. Se los comparto por acá, por que está chingón.
Comentarios
Publicar un comentario