¿Lo que digan las estadísticas?

ene 3, 2014 0 comments

Sexy girls in glasses 35

Las estadísticas son una serie de números que indican lo que le gustó a las personas, lo que prefieren y lo que no prefieren, en cierta manera es una herramienta que usamos los que trabajamos en mercadotecnia para ver de que lado tirar la piedra y suponer que tendremos tino, ya que las estadísticas así lo marcan. La pregunta que me queda es: ¿Cómo van a evaluar los entrevistados algo que no conocen?.

Las estadísticas es jugar a la segura, lo comprendo, más cuando vas a invertir millones de pesos en publicidad, quieres que cada recurso vaya a un lugar donde haya tierra firme y no se hunda en el pantano. Pero cuando no vas a invertir mucho, digamos "Redes Sociales", donde la inversión es mínima y en algunos casos nula, ¿por qué jugar a lo seguro?, es aquí donde puedes probar, y si no funciona, así de simple, no funcionó, no perdiste nada, más que el esfuerzo de postearlo. Las campañas, acciones, posts, memes que agarran éxito dudo que se hayan basado en estadísticos, nacieron y cambiaron los números y de pronto son tendencias, "a las personas les gustan los posts con gatos" "los vines están siendo un éxito" "la gente ama los dragones que cantan".

Lo lindo de las redes sociales es que puedes experimentar, probar, sorprender o pasar desapercibido, y así seguir intentándolo una y otra vez, unas cosas pueden jalar, otras no. Los usuarios de redes sociales quieren pasarla bien, encontrar cosas útiles, nuevas, lo digo como usuario. Las estadísticas cambian y el factor de cambio es lo nuevo que hagas. 


Y tú: ¿Eres de los que siguen estadísticas o de los que cambian las estadísticas?


Sexy girls in glasses 30

 

*** Días después veré las estadísticas de este post, notaré que lo vieron muchas o pocas personas, que tantos lo compartieron, cuantos le dieron like y ahí queda. Por cierto, utilice imágenes de chicas con escote, por que las estadísticas dicen que estas imágenes son más atractivas para hacer click.

 



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto