Felices sobremesas de Agencia Ondho

dic 20, 2013 0 comments

 

 

Creatividad publicitaria Ondho

La agencia de comunicación Ondho crea esta felicitación navideña llamada: Felices sobremesas con el objetivo de acercar a los publicitarios con sus familias. Es una realidad que a menudo la profesión evoluciona tan deprisa y aparecen tantos tecnicismos que se crea una brecha entre el sector publicitario y sus familias.

Por ello, este año Ondho se ha propuesto resolver este "problema de comunicación" preguntando a sus familias cómo entienden el oficio. Y así aportar su granito de arena a las conversaciones de sobremesas navideñas.

Madres, abuelas, sobrinos y amigos nos hablan de publicidad, nos cuentan qué creen que se hace en una agencia, cuáles son las funciones de un diseñador, un copy o un developer, cómo pasa las horas un cuentas o qué entienden por community manager.

Si la Navidad es familia y compartir, Ondho comparte la visión de sus familias sobre la publicidad con todo el sector. Una visión fresca, natural y sin pretensiones que hace reflexionar sobre cómo los publicitarios hablan con los suyos de su profesión. Una felicitación dirigida al sector y sobre todo a sus familias.

Auténtica publicidad sin añadidos.

Ondho es una agencia de comunicación de Barcelona que realiza todo tipo de proyectos de comunicación desde 2005 para marcas como Desigual, Manos Unidas, Philips, Arrels Fundació o Taurus.

 

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto