Raúl Cardós (Anónimo) y Complot Escuela de Creativos de Barcelona inauguran Complot en México

oct 16, 2013 0 comments

 

Creatividad publicitaria complot

Complot Escuela de Creativos, una de las escuelas de especialización en creatividad, diseño y comunicación digital más importante de Iberoamérica se dispone a abrir una nueva sede en la Ciudad de México junto a Raúl Cardós, Presidente y fundador de la agencia de
publicidad
(anónimo) y uno de los más prestigiosos creativos publicitarios mexicanos, ganador entre otros muchos premios del primer León de Cannes para México y del único Lápiz de Oro del One Show en la historia de la publicidad mexicana.

Fundada en Barcelona en 2005 por los directores creativos argentinos Dan Peisajovich e Yvonne Gindre, Complot Escuela de Creativos nace con la misión de potenciar el talento creativo bajo una metodología eminentemente práctica que ayuda al alumno a plasmar sus ideas y conceptos en un portfolio profesional. En todo este tiempo, Complot se ha convertido en un referente internacional permitiendo la inserción laboral de una gran cantidad de jóvenes creativos en diferentes partes del mundo.

Para este nuevo proyecto, Complot Escuela de Creativos ha fichado como responsable de la sede Mexicana a Alejandro Norniella, exdirector creativo que viene de ejercer como Director de los Masters of Design and Innovation en el Istituto Europeo di Design de Madrid. Además, la escuela contará como profesores con muchos de los profesionales más reconocidos del entorno publicitario y creativo de México, como Mike Ruiz (ex Vicepresidente Creativo de Ogilvy), Rafa Martínez (Director General Creativo de anónimo), Xabi Liceaga (Vicepresidente Creativo de Lead2action), Víctor Alvarado (Director Creativo de Ogilvy & Mather), Pablo Gutiérrez (Director Creativo Ejecutivo de La Despensa), Nicko Nogués (Director Creativo Ejecutivo de Flock), Tino de la Huerta (Director en The Lift y primer mexicano ganador en el Young Director Award en Cannes), Sebastián Tonda (Fundador y CEO de Flock), (Luis Gaitán (Director Creativo Ejecutivo en DoubleYou), Fernando Herrera (Fundador de Roastbrief) y el propio Raúl Cardós, entre otros.

La nueva sede se ha instalado en la exclusiva Colonia Polanco, en la calle Anatole France #13, en el edificio que alberga desde hace 23 años a la prestigiosa Galería Mexicana de Diseño,
donde
Complot Escuela de Creativos comenzará a partir del próximo mes de enero de 2014 a impartir sus programas de 3, 6 y 9 meses de duración en Creatividad Integral, Dirección de Arte, Redacción Creativa, Creatividad Digital y Nuevos Formatos, Social Media y Community Management, además de otros workshops creativos que ya se irán descubriendo.

La nueva sede mexicana ofrecerá la posibilidad a sus alumnos de complementar su formación en la sede de Barcelona. Y también acogerá a aquellos provenientes de la sede europea.

En todos sus Programas de especialización, Complot Escuela de Creativos ofrecerá además las Becas Complot, enfocado a financiar la formación de aquellos alumnos que posean un gran potencial creativo pero recursos económicos limitados.

A partir del próximo 21 de Octubre, en la nueva sede Complot Escuela de Creativos se celebrarán sesiones informativas acerca de su oferta formativa y permitirá preinscribirse en cualquier de sus Programas de Especialización Creativa.

Para más información visita la web de Complot México: tenemosunplan.com/mexico o escríbenos a: alejandro@tenemosunplan.com 

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto