Casa México nuevamente en el festival de Cannes

jun 5, 2013 0 comments

Casa Mexico logo

Continuando con la propuesta que se lanzó el año pasado,Casa México promueve el valor de la industria publicitaria mexicana en el festival Cannes Lions.

5 de junio de 2013.- Por segundo año consecutivo Casa México abrirá sus puertas a todos los asistentes al Festival Cannes Lions, el certamen de publicidad y comunicación más importante del mundo que este año celebra su 60º aniversario.

En un esfuerzo histórico de la industria publicitaria mexicana en su conjunto, este año México tendrá una presencia muy activa en el festival.

El lunes 17 de junio contará con un espacio exclusivo en el Bar Cannes Connect, un lugar de encuentro que cada año organiza el Festival Cannes Lions en el Palais para sus más de 9.000 delegados.

A partir del martes 18 y hasta el viernes 22 de junio inclusive, Casa México abrirá nuevamente sus puertas, ofreciendo a todos los asistentes al festival un lugar para distenderse, disfrutar bocados y bebidas mexicanas y encontrarse con los principales referentes de la industria mexicana de publicidad. Casa México está ubicada en el mismo lugar estratégico de 2012, justo frente al Palais des Festivals (Croisette 4), y estará abierta estos 4 días entre las 11:30 y las 18:30 hs.

Adicionalmente, Casa México ofrecerá dos interesantes conferencias. Marta Fontcuberta Rueda, Regional Integrated Marketing Communication Director Latam de Coca Cola, nos explicará cómo han desarrollado e implementado plataformas de comunicación global para la marca (Jueves 20 a las 16hs). César Vacchiano, Presidente de Grupo Consultores, compartirá información e indicadores clave de la industria de la comunicación mexicana (Viernes 21 a las 16hs.) y agasajará a los presentes con un especial cierre de Casa México.

“Es un esfuerzo muy grande el que realizamos todos los players de la industria publicitaria mexicana para que este año México tenga una presencia aún más fuerte en el festival. Gracias al apoyo de Banamex, Sol y José Cuervo podemos ampliar la propuesta de Casa México y contar con el respaldo oficial del festival al estar presentes en el Bar Cannes Connect”, señaló Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Group México.

“Es todo un logro poder continuar con este proyecto que empezamos el año pasado con el fin de darle el impulso y el lugar que se merece nuestro país en el mapa de la publicidad mundial. Esta iniciativa de AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad), AMFI (Asociación Mexicana de Filmadoras) y Círculo Creativo, es una gran oportunidad para compartir con representantes de todo el mundo los valores, ventajas y diferenciales de la creatividad y la producción Mexicana”, agregó Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Latin America y Presidente de AMAP.

En 2012 México cosechó 18 Leones, alcanzando su récord histórico de premios en el festival de Cannes. Este año la creatividad mexicana tendrá una gran representación en el festival de Cannes Lions con cuatro jurados: Josu Aragüenaga (Made) en Outdoor, Bruno Lambertini (Circus) en Promo & Activation, Ulises Valencia (Grupo W) en Cyber y Miguel Ángel Ruiz (Ogilvy) en Film.



Acerca de Casa México

El proyecto es una iniciativa de AMAP, AMFI y el Círculo Creativo de México. Los patrocinadores principales son: Televisa, Banamex, cerveza Sol y tequila José Cuervo. Las fechas en las que la Casa México estará en funcionamiento, serán del 18 al 21de junio de 11:30 a 18:30 hs. en 4 Croisette, frente al Palais des Festivals. Contará con diferentes actividades que reunirán a los principales líderes de la industria: agencias, productoras, anunciantes y medios internacionales.


Acerca de AMAP La AMAP reúne a las agencias con mayor integridad y profesionalismo en México, cuyo trabajo destaca por su pensamiento estratégico y creatividad en ideas orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio de sus clientes y de las marcas que representan.

www.amap.com.mx



Acerca de AMFI

La Asociación Mexicana de Filmadoras, A. C., se estableció hace más de 20 años con la finalidad de reunir a un grupo representativo de casas productoras de comerciales interesadas en aportar instrumentos y criterios para la profesionalización del medio y negociar como gremio beneficios para todas las productoras afiliadas a la Asociación. www.amfi.com.mx

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto