Amstel busca compañero de piso

sept 14, 2012 0 comments


Amstel Extra, la nueva cerveza de Amstel con extra de carácter, está de mudanza. Y a partir del 13 de septiembre, buscará a su nuevo compañero de piso.

De este modo comienza la nueva campaña de Amstel Extra, en la que el afortunado vencedor podrá vivir durante un año en un pisazo, olvidándose del alquiler y con una máquina de vending en la que NO faltará Amstel Extra como compañero. Los participantes podrán subir sus vídeo candidaturas desde la web de Amstel: www.amstel.es/buscocompañerodepiso
y convencer al jurado de por qué tienen el suficiente carácter para ser merecedores de este premio.

La campaña cuenta además con dos aplicaciones en Facebook con premios semanales adicionales.  Desde la página de Amstel  en Facebook: http://www.facebook.com/Amstel.es los participantes podrán jugar al Encajados un adictivo advergaming que nos recuerda al clásico Tetris, en el que tendrán que ser lo suficientemente rápidos para encajar toda su mudanza dentro de una furgo. Más adelante, también lanzaremos Extra para todos otro adictivo advergaming en el que tendrán que demostrar por qué son los mejores anfitriones del nuevo piso. Muchos premios a repartir. Los participantes más hábiles  podrán ganar una maquina de vending y una de pinball edición limitada.

En el canal de YouTube de Amstel: www.youtube.com/amsteltv está subido el vídeo con el que arranca  la campaña, con un telefonillo muy poco usual: ¿Quién se atreve a vivir aquí?




Desde el  Twitter: https://twitter.com/amstel_ES los usuarios también podrán contarnos sus anécdotas y vivencias a través del hashtag #compartopiso.

La promoción se inicia el 13 de septiembre y finaliza el 16 de enero de 2013. La agencia Grey es la responsable del concepto y desarrollo de toda la campaña, que incluye la web, campaña en portales inmobiliarios, video telefonillo,  app “Encajados” y “Extra para todos”

El equipo de Grey está formado por  Antonio Montero Pepa Rojo, Ricardo Llavador, Axel Samaniego, Juan Luis Poza, Francisco Rodriguez Sierra, Oscar Garcia, Anne Martinez y Carlos Iniesta. La producción audiovisual es responsabilidad de Carmen Orbe y Juan Torres y la producción grafica ha estado a cargo de Mayte Carabias y Maite Martos.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto