Un museo bajo el mar.

sept 15, 2011 1 comments

He andado como loco este jueves, con eso de que mañana es "puente" andamos sacando toda la chamba para olvidarnos del trabajo y dedicar los siguientes 3 días a pasarla en familia y con los amigos. 

Entrando al asunto, les presento el primer museo subacuático, está ubicado en el mar de Cancún, México y a lo que nos muestra el video, está impresionante. Una aventura que si andas por esos rumbos tienes que experimentar. 

Esta monumental obra es de Jason de Caires Taylor, escultor y fotográfo subacuático. Para mayor información del museo, puedes dar click acá: Vamos al museo subacuático.

Comentarios

  1. Quiero visitar el museo subacuático ya. Que interesante artículo nunca había escuchado de esto. Que bueno que existan cosas tan inovadoras en Cancún. En mi opinión Cancún es uno de los lugares turísticos más increíbles de todo México y el mundo, Tulum es igualmente increible. En los años 80 no era nada, simplemente un pueblo pesquero a un lado del hermoso y gran mar caribe. Cancún recibe más turistas que cualquier otro destino en México. La ciudad ha crecido mucho en las últimas tres décadas y continuará su crecimiento pues ofrece lo que ninguna otra playa en el mundo; centros comerciales de lujo, hoteles cinco estrellas, restaurantes de todo tipo, renta de carros en Cancún, personas de todas las nacionalidades, los mejores parques acuáticos, la cálida atención de los Quintanarroenses y una hermosa playa junto al mar Caribe. Otro de los atractivos de Cancún, es la cultura Maya.

    Muchas gracias por la información. Ya retwité el mensaje y los estaré siguiendo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto