Premio Lürzer’s Archive Student of the Year

sept 6, 2010 0 comments

Una vez más un estudiande de Miami Ad School es votado como “Lürzer’s Archive Student of the Year”
“Lürzer’s Archive Student of the Year”


Las mejores 26 campañas producidas por estudiantes de colegios y universidades fueron, dado su buen nivel, aceptadas para aparecer en “ The international advertising review “ de Lürzer ́s Archive, el cual presenta las mejores publicidades impresas y televisivas del mundo.


Samuel Huber y el redactor Oddbjorn Stensrud. Los dos estudiantes de la Miami Ad School en Hamburgo dicen acerca de su campaña: Como se ha demostrado en el pasado, este premio puede ser el primer hito significativo en la carrera de muchos creativos.

El ejemplo perfecto es Menno Kluin,– que al igual que el ganador de este año -también estudio en el Miami Ad School de Hamburgo, y luego de hacerse con el ha tenido una exitosa carrera en Saatchi & Saatchi y Y & R de Nueva York. Hoy en día, Kuin, se encuentra entre los más destacados creativos de la industria publicitaria.

Este año el jurado – estuvo conformado por : Keeichi Uemura, director de arte con Saatchi & Saatchi Fallon Tokio, Japón, Icaro Doria, director de arte de Goodby, Silverstein de San Francisco, y nuestro jefe editor, Michael Weinzettl – quienes
seleccionaron entre 7,456 campañas elegidos, con el fin de encontrar al ganador del concurso.

El premiado en esta ocasión fue Samuel Huber quien obtuvo 952 de los votos emitidos. En el día de mayor participación del concurso, 642 votos fueron realizados.

Las mejores 26 campañas producidas por estudiantes de colegios y universidades fueron, dado su buen nivel, aceptadas para aparecer en “ The international advertising review “ de Lürzer ́s Archive, el cual presenta las mejores publicidades impresas y televisivas del mundo.


Wüsthof, redefinición de lo afilado" es el lema de la campaña realizada por el director de arte, Samuel Huber y el redactor Oddbjorn Stensrud. Los dos estudiantes de la Miami Ad School en Hamburgo dicen acerca de su campaña: "La primera vez que jugamos con los cuchillos de Wüsthof cuchillos en las oficinas de Ogilvy & Mather de París. Eran increíblemente afilados.


En comparación con los cuchillos que habitan en la vida de los estudiantes, estos eran mágicos. Esa sensación de emoción es la que quisimos en nuestra campaña de Wüsthof".





El ganador de este año será invitado a asistir al festival Golden Drum, Eslovenia, en octubre, donde se entregará el premio “
Sixpack ".

Este premio fue creado en 2004 para proporcionar a los estudiantes de publicidad, diseño y comunicaciones, de una plataforma para sus trabajos. Y fue,gracias al pedido de los lectores de Lürzer ́s Archive - entre ellos líderes de la industria de la publicidad - realizado.

El magazine “Lürzer ́s Archive, quien presenta el premio, es publicado cada dos meses y es leído por más de 152.000 creativos en 35 países.

Conformado por un paquete de seis cervezas, el Sixpack, es un trofeo único, que se le entregará al ganador seleccionado por nuestros lectores del anuario de Lürzer Archive ".

Para mayor información sobre el premio entra aquí --> “The Lürzer's Archive Student of the Year Award”: http://www.luerzersarchive.net/studentscontest.asp

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto