Reason Why -- Amplia su convocatoria

jul 16, 2010 0 comments

Les dejo el comunicado del concurso Reason Why, una buena oportunidad para creativos y marcas.
Ampliamos la convocatoria del Concurso
Reason Why hasta el 31 de julio



¿Eres un comunicador, creativo, publicista iberoamericano y tienes menos de 28 años? Pues éste es un concurso que no deberías dejar pasar. Tu misión es ayudar a un Emprendedor a contar su idea de negocio a través de un video. Nuestra misión es premiarte con herramientas que sean útiles para tu carrera profesional.

4 semanas para poner a prueba tu creatividad
Si se te quedó corto el tiempo, si estabas demasiado ocupado o simplemente no te enteraste que existía este concurso… ¡ésta es tu oportunidad para demostrarle a todo el mundo que sabes de comunicación! Porque, a petición de los participantes, hemos ampliado la convocatoria; así que tienes 4 semanas más para concursar.

Un jurado de lujo
Sebastián Wilhelm (Santo-Buenos Aires), Ulises Valencia (Grupo W, México), Pep Torres (Stereonoise, España), Milovan Radovic (FatFreeFilms, Perú)… ¿te suenan? Pues estos son algunos de los jurados que evaluarán tu video. Tómalo como un reto, si ellos dicen que eres el mejor, pues seguramente es porque te lo mereces.

Manos a la obra
1. Visita la web del Concurso para consultar Las Bases. http://www.reasonwhy.bsherpas.com
2. Elige un proyecto de un Emprendedor bSherpas que te resulte motivador y revisa su descripción. Los podrás encontrar en: http://es.bsherpas.com
3. Crea un video que explique claramente la idea de negocio y adapta el material a los formatos especificados en las bases.
4. Sube el video en la web del concurso e invita a tus amigos a votar.


Invierte un poco de tiempo y gana premios muy útiles
Hacer un video no necesariamente significa complicarse la vida con una súper producción... LO IMPORTANTE ES LA IDEA. Una animación simple ó un video hecho con una cámara de fotos puede comunicar perfectamente. Y los premios que te ofrecemos, como ves, están pensados para alimentar tu creatividad.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto