Pero por lo visto, si la intención de nuestro representante en Madrid era que no sea visto el anuncio no fue así, porque a tal polémica la difusión de este comercial seguramente sobrepaso los objetivos de la cadena en España.
Por último quisiera agregar que hay asuntos más importantes que tratar sobre la dignidad y defensa del mexicano, de los cuales muchas autoridades pasan desapercibidas, pongamos atención estos asuntos y no en esfuerzos publicitarios.
Dejo los spots para archivo de los casos controvertidos:

Definitivamente cumple su objetivo "vender", a mi me gustó mucho y no me ofende en lo más mínimo.
ResponderBorrarPara eso nos pagan a las agencias, debemos hacer memorable a la marca, mientras hablen bien o mal, para una marca es venta por morbo.
saludos y gracias
Enrique Paniagua
VP Creatvio Teo & Hapman.
Publicitariamente hablando, fue un exito. Politicamente hablando cada quien tendrá su versión, en lo particular deben de poner atención en asuntos verdaderamente trascendentes. Y si hablamos de programas de televisión que agreden literalmente al país aquí está este capitulo de South Park http://tinyurl.com/dlucop
ResponderBorrarMe gusta opinar pero no la grilla. En este caso del Texican, bueno! no me ofende en lo más mínimo y pienso que aquellos mexicanos con mente abierta y mismo criterio le darán la justa medida y no tomársela a pecho desgarrándose las vestiduras nacionalistas.
ResponderBorrarTambién entiendo perfectamente la postura de los nacionalistas muy mexicanos que les molesta esta acción del zarape con la bandera y reflejar al mexicano como chaparrito. Respeto esa postura.
Pero lo que creo es más de ofenderse y de verdad preocuparse son las cosas que pasan en la política nacional, las injusticias, la tenencia, el partido verde con sus spots de 1 peso de estrategia, la maestra que regala Hummers, las TV´s de Azcarraga y Salinas con programas con cero contenido, aporte. Que sólo reflejan la falta de creatividad y cultura (también ideas) con las que trasmiten todos los días. Adal Ramones, RBD, el futbol, la revista Caras, el TV notas y TV novelas sí son de preocuparse y me ofenden cada vez que los veo.
salu2 mi buen Gonzo!
Me faltó decir que aunque el spot lo hizo CP+B está muuy normalito, 2-3. el print está 2-2. Estoy seguro que la agencia que lleva en México BK, El Recreo, hubiera hecho una idea mejor.
ResponderBorrarSeñores de mkt de BK, aquí una oportunidad para que ustedes brillen con un brief de este tipo y tengan el chance de ver u aprobar buena creatividad con el recreo. Aunque chance esta hamburguesa ya no vendría a méxico por todo lo que causó.
Me faltó decir que aunque el spot lo hizo CP+B está muuy normalito, 2-3. el print está 2-2. Estoy seguro que la agencia que lleva en México BK, El Recreo, hubiera hecho una idea mejor.
ResponderBorrarSeñores de mkt de BK, aquí una oportunidad para que ustedes brillen con un brief de este tipo y tengan el chance de ver u aprobar buena creatividad con el recreo. Aunque chance esta hamburguesa ya no vendría a méxico por todo lo que causó.