Fiverr - La AI se llevó mi trabajo al siguiente nivel

sept 19, 2023 0 comments


AI sólo quiere trabajar con nosotros en proyectos creativos y ser nuestro amigo. Aquí no hay ladrones de trabajo. Hay que arremangarse y darle al teclado.

En un anuncio de :60 y OOH publicado esta semana, Fiverr promociona la tecnología como una herramienta transformadora y hace hincapié en la colaboración entre humanos y máquinas.

"Apoyamos lo que la IA puede hacer para encender la creatividad, aumentar la producción y agilizar el flujo de trabajo", dice Gali Arnon, CMO del mercado freelance. "Es honrar esta increíble evolución tecnológica mientras celebramos de dónde viene la verdadera inspiración: las personas".




"El público objetivo de esta campaña son autónomos y empresas que han estado expuestos a mensajes contradictorios sobre la IA y su impacto en sus empleos y trabajo", explica Arnon a Muse. "Lo que queremos dejar claro es que la IA sigue siendo una herramienta, pero el talento humano seguirá siendo esencial para su éxito".

Es bienintencionado y los seres de IA son un poco monos. Enfatizar "el poder de la humanidad" parece atractivo. Sin embargo, es muy fácil ser cínico, y el enfoque camina por una línea muy fina. ¿Demasiado fina, quizás? ¿Quizá se simplifica demasiado, tratando un cambio social complejo con sonrisas pero escasos matices? ¿O se trata de un signo de los tiempos inteligente y astuto que servirá bien a la marca?

En última instancia, eso lo decidirá el público humano. (A la espera del botpocalipsis, claro).


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto