CDMX vive su primer edición #HeladosdePlacer

jul 7, 2021 0 comments


CHERISH, una tienda digital de productos para la vida amorosa y comprometida con el bienestar sexual de los mexicanos organizó en el mes de junio en la CDMX un evento sin precedentes: la primera edición de #HeladosDePlacer protagonizado por el CHERISH-Bus, una combi estilo vintage con una réplica de juguete sexual gigante en la parte superior y con una misión muy peculiar, que a continuación les cuento. 

El evento, dentro del marco del “mes pride”, tuvo como objetivo principal brindar información, responder dudas y derribar tabúes sobre sexualidad y autoexploración mediante todo el equipo CHERISH y su sexóloga, quienes se ganaron la confianza de cientos de personas que mostraron interés por el tema y permitieron hacer de esta jornada todo un éxito. 



En el evento, asistieron medios de comunicación e influencers como Dhasia Wezka y Michael Boons quienes convivieron e interactuaron con los transeúntes.

La intención de la campaña #HeladosDePlacer es difundir información valiosa que pueda sumar a la sociedad sobre los temas de sexualidad y masturbación que en México siguen siendo tema de pena y censura. Todo esto fue posible a través de dinámicas, juegos, charlas, premios y explicaciones del uso de juguetes sexuales con la tecnología más innovadora del mercado que ofrece la marca Svakom... también se regalaron helados en honor al nombre de la campaña.




CHERISH es una start up fundada en México por dos alemanes que tienen la mente más abierta y saben que los mexicanos referente a estos temas tan controversiales comenzarán a tener una mayor apertura siempre y cuando se dejen de mitificar los temas sexuales y de masturbación; por eso es una marca orgullosamente creadora de comunidades y de lazos de información para todo aquel que lo necesite sin importar su edad, género, preferencia sexual o condición; todxas reciben información y orientación adecuada para situaciones precisas luchando así contra los tabúes sexuales de la sociedad mexicana.

¡Dense!



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto