/ 31 jul. 2019 / No comments / , , , , , , , ,

La nueva edición de "Shot on iPhone" ahora con intimidad a la música



"Shot on iPhone" la popular campaña de Apple, llega de nuevo, con el fin de seguir dando valor a su principal característica que es la calidad de las cámaras. En esta edición, presenta a las celebridades de la música y, para ser más exactos, los artistas que viven en ella.

Creada por TBWA \ Media Arts Lab, la nueva fase de la campaña utiliza la base habitual, con galerías de fotos tomadas por iPhone de la época de bandas y músicos durante sus conciertos. Los registros fueron realizados por fotógrafos de música experimentados que están estrechamente relacionados con los 16 grupos y artistas que se asociaron con Apple para llevar a cabo el proyecto.

Los artistas incluidos en la campaña en este caso son Florence + The Machine, FKA twigs, Kamasi Washington, Chai, Kacey Musgraves, Idles, Lizzo, Travis Scott, Tierra Whack, Leon Bridges, Skrillex, Sebastian Yatra, Jay de la Cueva, Gaye Su Akyol, Little Big y Tyler, the Creator.

Acá la gráfica:










Además de la gráfica, Apple también lanzó en sus canales de YouTube, Apple Music e IGTV tres videos que sirven como "mini-películas de conciertos" de Florence + The Machine, FKA y Kamasi Washington creados a partir de videos capturados con el iPhone XS.

Miren que chulada.



Me gustó,lo comparto:
Tags : , , , , , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo