La nueva edición de "Shot on iPhone" ahora con intimidad a la música

jul 31, 2019 0 comments


"Shot on iPhone" la popular campaña de Apple, llega de nuevo, con el fin de seguir dando valor a su principal característica que es la calidad de las cámaras. En esta edición, presenta a las celebridades de la música y, para ser más exactos, los artistas que viven en ella.

Creada por TBWA \ Media Arts Lab, la nueva fase de la campaña utiliza la base habitual, con galerías de fotos tomadas por iPhone de la época de bandas y músicos durante sus conciertos. Los registros fueron realizados por fotógrafos de música experimentados que están estrechamente relacionados con los 16 grupos y artistas que se asociaron con Apple para llevar a cabo el proyecto.

Los artistas incluidos en la campaña en este caso son Florence + The Machine, FKA twigs, Kamasi Washington, Chai, Kacey Musgraves, Idles, Lizzo, Travis Scott, Tierra Whack, Leon Bridges, Skrillex, Sebastian Yatra, Jay de la Cueva, Gaye Su Akyol, Little Big y Tyler, the Creator.

Acá la gráfica:










Además de la gráfica, Apple también lanzó en sus canales de YouTube, Apple Music e IGTV tres videos que sirven como "mini-películas de conciertos" de Florence + The Machine, FKA y Kamasi Washington creados a partir de videos capturados con el iPhone XS.

Miren que chulada.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto