El blanco y negro que da color a la navidad

nov 10, 2014 0 comments

Comercial navidad john lewis

Como cada año, la tienda departamental John Lewis lanza su tradicional y popular anuncio de navidad, todo el mundo lo espera con ansias locas para despertar en su interior el espíritu navideño, que viene plagado de materialismo, saturación de anuncios publicitarios y regalos.

En este ocasión, los protagonistas del comercial son un niño y un pingüino llamado Monty que llevan una relación especial. La ternura del pingüino destaca en este aviso, su forma de caminar, su inocencia e ingenuidad de convivir con humanos.

La semana pasada lo lanzaron al aire, a la fecha supera los 10 millones de reproducciones, un comercial publicitario supera los 10 millones de reproducciones, sí, lo repetí para que quede claro, ¡¡¡todas estas reproducciones gratis!!!!, simplemente por que tiene un buen contenido, tiene una historia linda, la marca se ha permitido hacerlo y no anda anunciando promociones, ni precios navideños, como el otro 90% de las marcas, sí, tú sabes a que marcas me refiero. 

Espero que quede claro a todos esos "mercadotecnistas de libro", la gente ama lo que lo entretiene, ya después te compra. La idea sale de la agencia adam&eveDDB.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto