Aumenta tus Fans en Facebook con Woobox

may 18, 2012 0 comments
Hoy queremos platicar sobre una APP para Facebook con la cuál hemos venido trabajando los últimos meses y nos ha dado excelentes resultados: WOOBOX. 

Woobox te brinda la posibilidad de crear cupones, sorteos, encuestas, ofertas grupales, así como "pestañas" personalizadas de Facebook para atraer a tus fans. Es una app con características muy virales y que lo mejor de todo no es muy costosa. Ofrece planes desde $10 dlls mensuales lo cuál la hace realmente accesible para todo tipo de negocio.

Esta app es una excelente herramienta para aumentar los fans en tu página de una manera muy efectiva.

Todas las promociones que hagas con Woobox se integran con Facebook y Twitter, y están diseñados para aumentar tus fans de Facebook o seguidores en Twitter, y alentar u obligar a compartir tus promociones con los amigos en las Redes Sociales.

En nuestro caso la hemos venido utilizando con nuestros clientes y particularmente la implementamos en una nueva Red Social, la cuál logramos que en menos de 15 días alcanzara más de 700 fans. Para los que se dedican al "Community Managment" nos entenderán que esto en ocasiones es muy difícil. Tenemos páginas de empresas que en 6 meses han logrado 300 fans ¡Y eso con mucho esfuerzo!...

Con quién lo aplicamos fue con INCREDIBLE PIZZA CHIHUAHUA, y la dinámica consiste en regalar 30 minutos de juegos ilimitados a cambio de que ingreses tu correo electrónico y de que 5 amigos de tu facebook se hagan fans de Incredible Pizza Chihuahua. Si no se cumple con estas condiciones no hay cupón. Sencillo.



Esto significa que por cada cupón que se brinda, Incredible Pizza Chihuahua gana al menos 6 fans. Pero eso no es todo. La mayor cantidad de fans que se han logrado han sido resultado de las acciones de "share" que hacen los que obtienen el cupón.


El panel de administración de Woobox te permite ver la cantidad de veces que tu cupón ha sido compartido en los muros en Facebook y el alcance que ha tenido. También te permite ver el nombre y correo electrónico de cada persona que ha obtenido cupón.

Te invitamos a ingresar a la página de Incredible Pizza para que veas esta app en funcionamiento. Clic Aquí










Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto