La película de tu vida

ene 18, 2012 1 comments

Una de las frases memorables de Steve Jobs, el fundador de Apple es «Cada día me miro en el espejo y me pregunto:  "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»."


Este video toca un poco esa reflexión, de alguien que está por partir al otro lado y pasan su vida frente a sus ojos, me deja reflexionando, la idea no es que deje de hacer lo que hago, probablemente sea el como lo hago, como hago lo que me toca hacer de manera trascendente y diferente, que me evite caer en una rutina y le de más sabor a mis días. Por otro lado, si tengo sueños, debo de empezar a generar y construir los pasos para lograrlo, al final de cuentas nada es imposible para nadie, y hay muchos ejemplos de ellos.


Disfruten de la función.



In The Fall from Steve Cutts on Vimeo.

Comentarios

  1. Anonymous25.1.12

    La frase es muy clara, habrán días que tengamos que hacer cosas que no nos gustan hacer, pero no importa mientras no sea todo lo días.

    Para lograrlo hay que tener muy claro lo que se quiere, una vez que estés seguro, la satisfacción de seguir ese sueño va a compensar los pocos o muchos días de disgustos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto