Un gran año para ti y lo que se te ocurra

dic 26, 2011 0 comments
Antes que todo Feliz Navidad para todos, espero y deseo que hayan pasado una gran noche en compañía de todos sus seres queridos.  Como se habrán dado cuenta, pasaron varios días sin actualizar el blog, esto es por causa de unas merecidas vacaciones y no tome la precaución de programar los artículos.  Me di una escapadita a un pueblo en el que vine a desintoxicarme un poco de la tecnología y las redes sociales, por estos rumbos me encontré con un "cibercafé" y decidí entrar para saludarlos. 




Agradeceré su paciencia en la actualización de este blog, estaremos de vuelta el 2 de enero del 2012, si es que lo permiten las líneas aéreas, los astros y los mayas.  En estos días pueden hacer un recorrido por todo lo que publicamos en el año, que fue más del doble de los años anteriores, ya le estamos poniendo mucho empeño a este proyecto :D y así seguirá. 


Nuestros mejores deseos en el terreno de la Creatividad Publicitaria es que tengan un gran año, nutrido de ideas, de una reconciliación con sus clientes y ejecutivos de cuentas, de campañas exitosas, de estudios de mercado a favor de sus propuestas, de jugosas ofertas de trabajo, y lo más importante, que sea un año en que hagan lo que les apasiona, lo que le llena el alma y les roba el tiempo.


Ya para cerrar les dejo este emotivo spot de Campofrío que vuelve a sorprender y emocionar a los televidentes con un mensaje muy especial para estas fechas, sobretodo en estos tiempos en que pensamos que las cosas no salen como queremos. Disfrútenlo.





Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto