Coupies: Cupones Móviles

jul 22, 2011 0 comments
Descuentos móviles, usuarios libres

La aplicación Coupies permite al usuario acceder gratuitamente a las mejores ofertas de ocio, gastronomía, shopping... y seleccionar el descuento que considere más interesante desde su móvil, sin mensajes SPAM diarios ni necesidad de imprimir ningún papel.

Para las cadenas y marcas, Coupies resulta una herramienta de marketing innovadora: ofrece una forma más rápida, eficaz y barata de usar cupones de descuento.

La plataforma es el marketplace líder para cupones móviles en este país y abre su filial en España para implantar gratuitamente el cupón móvil a través de las aplicaciones de iPhone, iPad, Android y próximamente una aplicación web para el resto de modelos.

Daniel Mensing, fundador de Coupies en España comenta: " Los cupones móviles permiten al anunciante utilizar el móvil como un complemento muy eficaz a las campañas clásicas de display. Funciona directamente en el punto de venta. En este sentido, Coupies dispone de una tecnología pionera y muy atractiva para el sector de los bienes de consumo”.

Coupies construye una potente red de anunciantes y usuarios, gracias a la integración con empresas como Gbanga, Wikitude o Vision (Realidad Aumentada) que le permiten ampliar su audiencia y compartir beneficios a nivel de marketing.Promoción inicial para marcas y cadenas

Para que las cadenas y marcas se animen a promocionar sus productos con este nuevo sistema, Coupies ha decidido ofrecer la gestión gratuita de la primera campaña y sortear un Ipad entre los clientes que se den de alta.

Para registrarse: www.landing.coupies.es ¿Cómo funcionan los cupones móviles?

Coupies ha ganado varios premios a nivel europeo por su solución tecnológica, que ofrece al usuario las ofertas que más le pueden interesar, en cualquier país del mundo donde Coupies está activo.

Es decir, los cupones móviles son geolocalizados, porque permiten al usuario mostrar información de descuentos cercanos al lugar donde se encuentra o hacia dónde se dirige. Los descuentos se pueden visualizar por categorías o por establecimientos que se localizan en un mapa. Así, encontramos fácilmente dónde podemos conseguir un café gratis, cortarnos el pelo con descuento del 15%, conseguir un menú a mitad de precio... a menos de 100m. de distancia. El cupón se canjea con un solo click en la caja del establecimiento.

La aplicación más adecuada para cada móvil se descarga gratuitamente desde la página:


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto