Ora.Ahora

ene 26, 2011 2 comments
La publicidad juega un papel importante en nuestra sociedad, más allá de informar de un producto o servicio, es crear hábitos, tribus, incluso formas de actuar. Si esta es la hipotesís, porque no usar este potencial para sembrar actitudes, compartir esperanza y actuar por una mejor sociedad. Las agencias han realizado muchos esfuerzos para concientizarnos sobre muchos temas, incluso las marcas conocen la necesidad que tenemos como especie de actuar para ser mejores.

Entrando a este post, comparto esta campaña Ora.Ahora diseñada por la agencia Sr. Smith y generada por los deseos de miles de mexicanos.

Con dichos mensajes se busca que la gente haga reflexión sobre lo que cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos y que podemos cambiar de manera positiva.

Esperemos que campaña “agarre calle” y llegue a muchas personas,por lo pronto ya hay medios interesados en prestar sus espacios para plasmar el mensaje de esta campaña que no busca vender nada, mas que crear conciencia.---Es lo que se lee en el comunicado de la agencia.










Con un ánimo realista este mundo será mejor.

Comentarios

  1. Muy buena campaña, esperemos que como dices agarre calle

    sau2

    ResponderBorrar
  2. Que agarre conciencia :D


    Saludos Sr. Werty

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto