Feliz Día del Diseñador

abr 27, 2010 0 comments



Por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones del Diseño Gráfico...Hoy 27 de abril es el Día Mundial del Diseño, por ende día del diseñador, no lo sabía, es más muchos diseñadores no lo sabían, por lo que se sorprendieron cuando llegué y les di su gran abrazo y una rebanada de pastel. Imagino que no lo saben porque en la televisión no lo anuncian, no hay tampoco spots de tiendas comerciales que digan "Este 27 de abril, regale una Macbook Pro al mejor diseñador del mundo"...ni cosas de esas, ahora si, que no tiene un posicionamiento como lo tienen otros días, como el día del bombero o de la enfermera.


En lo que llevo en esto de la publicidad y de los anuncios, he trabajado con muchos diseñadores, cada uno con su estilo, con su carácter y con sus adornos favoritos sobre el escritorio, algunos con mucha iniciativa, propositivos, otros muy bien educados dando forma a la idea del creativo.


A todos ellos muchas gracias por soportar las desveladas, los sí y no del cliente, los cambios, las rayaduras, enmendaduras de sus bocetos, el deshacer y rehacer, gracias por sorprendernos por diseños tan chingones y gracias por aguantar a los clientes, comunicologos, directores de mercadotecnia, ejecutivos de cuenta, que nos creemos diseñadores...

Que este día sea colocado en todos los calendarios del mundo, es más, los diseñadores lo hacen, coloquen el 27 de abril día del diseñador y que quede marcado para todos los años que siguen. Y que la imaginación, las grandes ideas y la pasión nunca se desvanezca y se llegará a suceder apliquen el control z.

Para celebrar este día adjunto varios sitios que sigo referente a diseño gráfico....

Isopixel
Ateneu Popular
Vecindad Gráfica
Bold Blog
1stwebdesigner
Nice Fucking Graphics



***La imagen es el poster oficial del día del diseñador, tomada de acá.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto