Skype y un mexicano protagonizaran la primera campaña viral en vivo

nov 30, 2009 2 comments


The Viral Factory ha movido los primeros pasos en un nuevo concepto de campaña viral con un experimento de live stream, de la duración de 10 dias, para Skype, con el objetivo de promover su servicio de llamadas a bajo costo.

The Viral Factory ha provisto una cabina telefónica en el desierto del sur de España y ha lanzado una audición para alguien que se sintiera dispuesto a acamparse cerca de la cabina telefónica con algunas de sus posesiones mas mundanas. El ganador (o mejor dicho, el perdedor), que asumirá en el experimento el nombre de ‘Wilderness Man’, es un chico mexicano de 27 años, amante de los viajes y del deporte.

A partir del 1 de Diciembre, usuarios podrán acceder a la URL www.phoneboxexperiment.com e interactuar con Rob aka Wilderness Man en tiempo real.
Rob habla corrientemente Ingles, Alemán y Español, y podrá ser capaz de hablar con gente de todas nacionalidades y si no, estará improvisando…no estamos seguros si podrá hablar algunos dialectos Africanos, pero lo intentará…

Además, habrá una increíble sorpresa durante la campaña…la paciencia es la virtud de los hombres fuertes!!!

Habrá un enlace directo a Skype en el micro-sitio y un número de teléfono de la cabina para poder llamar el feliz (o no tanto feliz) héroe. Sera’ además posible el embedding del video player en blogs y social networks.

La campaña es un completo experimento de live stream promovido por Skype y The viral Factory. La campaña, de resonancia global, será introducida por un tráiler que será lanzado un día antes del comienzo del live stream.

Client:Skype Title: Wilderness Man / The Phone Box Experiment Media:Viral/Internet Agency: The Viral Factory Creative:The Viral Factory Production Company:The Viral Factory Director: The Viral Factory Art Director: Henry Cowling Seeding & digital media planning:The Viral Factory

Comentarios

  1. Buena iniciativa tendremos que seguirla.

    sau2

    ResponderBorrar
  2. 11 días duro.
    El tipo es de acá de mi ciudad.

    Saludos Sr. Werty

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto